Instrucciones para cargar su ePóster

 
 
Para la presentación de su trabajo la organización ha definido la modalidad ePóster, lo que significa que deberá confeccionar su póster en formato digital y subirlo a la plataforma de trabajos libres. Para hacerlo, le llegará a su correo un link personalizado con el acceso a su perfil, el cual lo habilitará a subir los archivos adjuntos. Por favor siga atentamente los pasos detallados a continuación.
 
 
DESCARGUE LA PLANTILLA PRE-ESTABLECIDA
Descargue el archivo adjunto con el formato pre-establecido (orientación horizontal, dimensión 4:3) y confeccione allí su ePóster con entre 1 y 3 páginas.  Por favor no modifique el tamaño de las diapositivas, ya está preparado para los requerimientos técnicos de visualización en la plataforma. 

 

GUARDAR LA PLANTILLA PRE-ESTABLECIDA
Luego de terminar de confeccionar su ePóster. Guarde el archivo en su PC como PDF con el nombre: EPOSTER.
El nombre no puede contener tíldes, comas o puntos.
 


SUBA SU ePóster EN LA PLATAFORMA

Una vez que acceda a la plataforma (mediante el link personalizado, enviado a su correo electrónico), cargue en primer lugar su ePóster confeccionado en PDF peso máximo 3MB.
 
 
GRABE SU AUDIO EXPLICATIVO
Grabe su voz explicando su ePóster en formato de audio con extensión .MP3 con una duración máxima de 3 minutos. Asegúrese de que su audio sea lo más las limpio posible y evitar los ruidos ambientales. Es importante el cumplimiento de los tiempos establecidos de presentación del ePóster. ¡Recuerde las recomendaciones anteriores ya que su audio estará disponible en línea para que muchos otros la escuchen por algún tiempo!
Guarde el archivo en formato mp3 con el nombre: AUDIO .
El nombre no puede contener tíldes, comas o puntos.
 
SUBA SU AUDIO EN LA PLATAFORMA
Dentro de misma sección de la plataforma cargue en segundo lugar el audio en formato .MP3 peso máximo 3MB.
 
Podrá cambiar el archivo tantas veces como lo desee repitiendo la operación.
Recomendamos cargar su ePóster y audio antes del 2 de diciembre de 2020 para permitirnos descartar cualquier error de visualización.
Los errores que puedan ocurrir en archivos cargados luego de esa fecha son de entera responsabilidad del autor dado que no podemos asegurarle hacer las pruebas correspondientes.